La llamada de un vecino permite a la Policía Local abortar esta madrugada un atraco a un tienda de telefonía en el centro de Vélez

Los agentes lograron detener al presunto ladrón, que al verse sorprendido les arrojó la punta de acero de un martillo

La llamada de un vecino que escuchó los golpes sobre el cristal del escaparate, ha permitido esta madrugada a la Policía Local abortar un atraco en el centro de Vélez-Málaga y detener al presunto autor.



Los hechos han ocurrido sobre las cuatro y media de esta pasada madrugada en la calle Camino Viejo de Málaga. Los agentes fueron alertados de que se estaba procediendo a intentar romper el escaparate del comercio, recibiendo una descripción detallada del supuesto autor.

Rápidamente se personó en el lugar  una patrulla de la Policía Local aunque el individuo, al verse observado por el vecino, ya se había marchado del lugar a pie. Sin embargo, los agentes le interceptaron en los alrededores después de tener que esquivar la punta de acero de un martillo para fractura de cristales que les arrojó para evitar su detención.

Finalmente, fue detenido, tratándose de Jose María R.P. de 35 años de edad, de nacionalidad española y vecino de la localidad, que ha sido conducido a la Comisaría de Policía acusado de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Un nuevo éxito de los agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga gracias en este caso a la colaboración ciudadana.

En este artículo



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar