Detienen en Benajarafe a un hombre por la agresión a su primo, ingresado en la UCI con un grave traumatismo cráneo encefálico

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Benajarafe a un hombre de 54 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de homicidio en grado de tentativa. Según las pesquisas, el investigado habría lesionado de gravedad a su primo, que estuvo ocho días en la UCI de un hospital en Málaga con un severo traumatismo cráneo encefálico.

La víctima fue localizada en un carril de acceso a su vivienda tumbada en el suelo y con un fuerte golpe en la cabeza. Fue un vecino quien le encontró a primera hora de la mañana del pasado día 12 de marzo. Una ambulancia del 061 lo trasladó de urgencia a un hospital en Málaga.



Agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación para esclarecer los hechos. Tras las indagaciones pertinentes, los investigadores conocieron que la noche antes de ser localizada la víctima, esta y un familiar habían tenido una fuerte disputa en un bar de la localidad veleña, teniendo que interceder entre las partes el personal del establecimiento. Asimismo el investigado habría vertido graves amenazas contra su primo.

Los investigadores vinieron a confirmar que el traumatismo que presentaba el herido no se debía a una causa accidental o fortuita y que tras los hechos se escondía una agresión. Todo hace indicar que las partes implicadas abandonaron el establecimiento cada uno por su cuenta, aunque al regresar a sus respectivos domicilios –próximos entre sí- la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente a manos de su primo. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción Uno de Vélez Málaga.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno