La empresa veleña Sigfrido Fruit debuta en Marbella All Stars con una intensa presencia en la III Cumbre del Gran Meliá Don Pepe del 14 de mayo

El auténtico Sabor a Málaga será uno de los pilares fundamentales de la Cumbre Marbella All Stars 18 el próximo 14 de mayo en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella. Sigfrido Fruit, joven empresa de Vélez-Málaga fundada en 2013 por Sigfrido Molina, contará con su propio espacio en la Pasarela Gourmet y también participará en las Mesas de Networking. Después de una amplia trayectoria como comercial de exportaciones, Sigfrido decidió llevar un paso más allá su pasión por la agricultura cultivando en cosecha propia mangos y aguacates, aprovechando el clima subtropical de la Axarquía.

Entre producción propia e importación, actualmente Sigfrido comercializa más de 6,5 millones de kilos de fruta al año, preservadas y mimadas . Se trata de una marca joven, cercana y ambiciosa que cuida y protege su género, siendo siempre respetuosa con el medio ambiente. Su lema es servir siempre un producto 100 por cien #ReadyToEat (Listo para comer) a clientes tan variados y exigentes como deportistas, restaurantes o grandes superficies.

Sigfrido Fruit cuenta con 100 hectáreas de plantación de cultivo propio, de las que alrededor de 70 están dedicadas al aguacate y 30 al mango. Eso les permite disponer de campaña propia de producción entre agosto y septiembre. Pero además, la empresa malagueña distribuye durante el resto del año mangos y aguacates de una excelente calidad bajo un riguroso control, tanto por vía aérea como marítima. Lo hace desde países como Perú, México, República Dominicana, Chile, Kenia, Colombia, Sudáfrica y Costa de Marfil.

En breve Sigfrido Fruit inaugurará su nave de 2.800 metros cuadrados en el Parque Tecnoalimentario de la Costa del Sol de Vélez-Málaga.

En este artículo



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar