La comarca de la Axarquía se vuelca con el evento solidario que pretende recorrer la Gran Senda de Málaga en un sólo día

17 municipios de la Axarquía han confirmado su participación en “Sonrisas hacia la gran senda”, que pretende ser la “quedada” más grande que se haya hecho en la provincia de Málaga con el objetivo de divulgar la donación de médula ósea.

La comarca de la Axarquía se está volcando con el evento solidario que pretende recorrer la Gran Senda de Málaga en una única jornada, el próximo 6 de mayo. 17 de los 31 municipios de la Axarquía han confirmado ya su participación en “Sonrisas hacia la gran senda”, que pretende ser la “quedada” más grande que se haya hecho en la provincia de Málaga para hacer senderismo.

Una iniciativa conjunta de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil AVOI y la Diputación Provincial de Málaga.

Más de 50 pueblos de Málaga han confirmado su implicación en este proyecto en el que ya puedes inscribirte y participar en el pueblo que quieras y hacer la ruta que más te guste.

Habrá una ruta más larga para los amantes del Senderismo y que quieran conseguir retos, y una ruta más corta para quien quiera dar un paseo en familia. Puedes elegir la que quieras.

Habrá también un “dorsal 0 solidario” para quien quiera colaborar y no pueda participar.

Los objetivo más importantes son hacer el Camino De Santiago con los niños y niñas de oncología y divulgar la Donación de Médula Ósea. Además de dar información, al final de cada etapa se plantará un árbol “Fuerte” en homenaje a Pablo Ráez.

Podrás obtener más información en la web:

www.sonrisashacialagransenda.es

La inscripción es de 10 euros e Incluye además, una camiseta, desayuno, paella al final, el seguro y una chapa de regalo del evento.

Los pueblos de la Axarquía participantes hasta el momento son: Alcaucín, Alfarnate, Algarrobo, Almáchar, El Borge, Vélez-Málaga, Canillas de Albaida, Canillas del Aceituno, Cómpeta, Nerja, Periana, Rincón de la Victoria, Riogordo, Sayalonga, Torrox y La Viñuela.

Fotografía: cris ti nita

En este artículo



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga