El empresariado de Málaga demuestra su fortaleza en el primer encuentro post- Covid ‘Conoce mi Casa’ de GastroClub Empresarial en Sigfrido Fruit

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, ha recordado la voluntad del Ayuntamiento de apoyar siempre al empresariado.

Más de 80 empresarios de la Axarquía se han dado cita este miércoles por la tarde en las instalaciones de Sigfrido Fruit, dentro de los encuentros ‘Conoce mi Casa’, de GastroClub Empresarial de Málaga. Un formato que se había interrumpido por las restricciones exigidas por la pandemia, pero que se reactivó el pasado miércoles de manera presencial.



El encuentro fue todo un éxito de convocatoria, y sirvió para intercambiar impresiones, hacer sinergias y aunar esfuerzos para, como dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, y vicepresidente de la Federación de Empresarios de Málaga, Sergio Cubero, “apoyar a las empresas con ganas avanzar, porque siempre tendrán nuestras puertas abiertas, con todas las herramientas y ayudas que requieran para salir adelante y crecer’.

Apoyo constante del Ayuntamiento al empresariado
Por su parte,el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, aprovechó para recordar la voluntad “de la administración local de estar siempre dispuestos a colaborar con el tejido empresarial”.

“Para mí como alcalde es un honor acoger hoy en Vélez-Málaga a tantas empresas de toda la provincia, y especialmente que entidades referentes del subtropical, como Sigfrido Fruit, hayan apostando por el parque tecnoalimentario”, ha manifestado el alcalde.

El primer encuentro post-Covid ‘Conoce mi casa’ en Sigfrido Fruit

Sigfrido Molina, CEO de Sigfrido Fruit, se ha mostrado muy honrado de recibir en su casa a una nutrida representación empresarial de la provincia que significa “la reanudación de las actividades de GastroClub Empresarial de Málaga, como es este “Conoce mi casa”, para reencontrarnos con amigos y compañeros a los que hacía mucho que no veíamos”.

Unos encuentros que, en palabras de Sigfrido, “fomentan las sinergias entre empresas que unimos esfuerzos para crecer y hacer más grande aún la provincia de Málaga”. Además, Sigfrido ha manifestado su deseo de que esta cita se la primera de muchas otras, ‘eso será señal de que la actividad no cesa y continúa su crecimiento’.

Una cita que pretende establecer también un diálogo directo con la administración, ya que se ha confirmado la asistencia del alcalde de Veléz-Málaga, Antonio Moreno.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga