La compañía Sigfrido Fruit recibe la visita del delegado territorial de Agricultura, Pesca y Ganadería

Sigfrido Molina ha trasladado al delegado, Fernando Fernández Tapia-Ruano, “su firme intención de continuar apostando por la comarca de la Axarquía”.

El delegado territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía, Fernando Fernández Tapia-Ruano, ha visitado en la mañana del jueves las instalaciones de Sigfrido Fruit, junto al CEO de la empresa, Sigfrido Molina, que le ha trasladado “su firme intención de continuar apostando por la comarca de la Axarquía”.



Fernández ha podido ver, de primera mano, los exhaustivos controles de calidad a los que son sometida la fruta y la cuidadosa selección, por parte del equipo de profesionales que conforman la marca, para garantizar la excelencia del producto promoviendo así “el incipiente crecimiento del sector, aún en época de pandemia”, ha puntualizado.

Por otra parte, el titular de Agricultura ha subrayado “el papel tan representativo que está teniendo hoy en día la fruta y hortaliza de la provincia de Málaga”, concretando que “la comarca de la Axarquía se ha consolidado como una potencia mundial en lo que a subtropicales se refiere, gracias a empresas con tanto empuje y espíritu emprendedor como Sigfrido Fruit”.

El encuentro ha finalizado con una felicitación del delegado a todo el personal por la labor que realizan, así como al propio Sigfrido Molina por “su capacidad de organización y la valentía para seguir con la expansión e inversión dentro de la provincia”.

Sobre Sigfrido Fruit

Sigfrido Fruit, es una empresa malagueña joven y comprometida fundada en 2013 por Sigfrido Molina que es referente desde sus inicios en la producción y comercialización de fruta subtropical, especialmente aguacate y mango.

En la actualidad comercializan, anualmente, más de 5 millones de kilos de fruta que preservan en cada paso de su estricto proceso, respetando el medioambiente y trabajando con el objetivo de cumplir al máximo las expectativas de su público, exigente y perfeccionista, sirviendo de este modo un producto 100% #READYTOEAT.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar