‘Kiko y Shara’ actuarán este fin de semana en la Feria de San Juan de Triana

La feria, que se desarrolla del 24 al 26 de junio, destaca también las actuaciones musicales de ‘Son del Puerto’ y ‘Luis Ortega’.

La localidad veleña de Triana celebra del 24 al 26 de junio su feria de San Juan, que contará con la actuación de Kiko y Shara, Son del Puerto, y Luis Ortega, finalista en el Programa de Canal Sur ‘Tierra de Talento’; según explicó la concejala de Ferias y Fiestas, y teniente de alcalde de Triana, Lola Gámez, y los mayordomos Rocío Calderón y Onais Nieto.



Lola Gámez destacó “la gran apuesta que hace el equipo de Gobierno por trabajar para las personas y los territorios y por poner en valor el rico y variado patrimonio que tiene el municipio a través de las tradiciones de cada uno de sus pueblos y que después de dos años duros de pandemia en los que no hemos podido celebrar ningún tipo de actividad, hoy podemos volver a presentar la programación para la celebración de la Feria de San Juan en Triana, compuesta por una amplia variedad de actividades para todos los públicos”.

Gámez quiso “agradecer el gran trabajo y la gran labor que llevan a cabo los mayordomos para mantener vivas las tradiciones de su pueblo y por ello también quiero invitar a los ciudadanos del municipio a que acudan este fin de semana a disfrutar de un buen ambiente de feria en Triana”.

Los mayordomos de Triana detallaron la programación de la feria, que comenzará el viernes 24 de junio, a las 22.00 horas, con la actuación de la ‘Dinámica Orquesta’. Cerca de la media noche se elegirá a las Reinas infantil y juvenil, así como al Míster. Tras la elección, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de ‘Son del Puerto’ y ‘Antonio López DJ’.

El sábado 25 de junio las actividades darán comienzo a las 18.30 horas con el Show de animación ‘Trompecocos’ en las pistas polideportivas. Entrada la noche, la ‘Dinámica Orquesta’ amenizará nuevamente el evento y a las 00.30 horas tendrá lugar la actuación estelar de ‘Kiko y Shara’. Posteriormente será la elección de ‘Miss y Míster Visitante’.

El domingo 26 de junio a las 17.00 horas se realizará el concurso de dibujo en el Café-Teatro de Triana, cuyos ganadores recibirán un premio y se entregará un diploma a todos los participantes. A lo largo del día también tendrán lugar los juegos tradicionales en el CEIP Juan Porras, en los que mayores y pequeños podrán divertirse. El domingo, a las 21.00 horas, será también cuando tenga lugar la tradicional cena para los mayores en la que se elegirá al Rey y la Reina. A las 22:00 horas tendrá lugar la actuación de Luis Ortega. Las fiestas concluirán con una ‘Gran Traca Fin de Feria’.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar