Dani Pérez: «Nos ponemos desde ya a trabajar para recuperar la confianza de los andaluces y de las andaluzas»

«Muchas gracias a la militancia socialista que hoy ha vuelto a dar una nueva muestra de compromiso», ha afirmado.

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha afirmado esta noche en rueda de prensa que, tras la noche electoral de los comicios autonómicos, «nos ponemos desde ya a trabajar para recuperar la confianza de los andaluces y de las andaluzas», ha expresado.



Acompañado por futuros parlamentarios por Málaga en la cámara andaluza, Josele Aguilar, Isabel Aguilera, José Luis Ruiz Espejo y Alicia Murillo, así como por cargos públicos y orgánicos del PSOE malagueño, el dirigente socialista ha aprovechado para dar las gracias a la militancia socialista que hoy ha vuelto a dar una nueva muestra de compromiso», ha dicho. También a los más de 134.000 malagueños y malagueñas que nos han votado, «a ellos, de corazón, muchas gracias», ha reiterado.

De igual forma, ha dado la enhorabuena al PP, «ganador de estas elecciones», ha añadido.

Para Pérez, «no hemos conseguido la movilización que esperábamos, debemos reflexionar cómo, en unas elecciones en las que está en juego el estado de bienestar, los servicios públicos, casi la mitad de la población ha decidido no acudir a votar», ha expresado.

«La participación ha sido muy baja y eso nos ha penalizado, por eso no es una buena noticia para la democracia», ha remarcado.

Pérez ha recordado que «los socialistas andaluces abrimos un nuevo tiempo hace apenas un año y ahora nos toca trabajar para consolidar el nuevo proyecto socialista que lidera Juan Espadas. Nos toca hacerlo desde la oposición, el lugar donde nos han situado los andaluces», ha manifestado.

«El voto que nos han dado los ciudadanos es un voto para defender los servicios públicos, la sanidad y la educación públicas, para defender el empleo, la igualdad de oportunidades, en definitiva, para defender Andalucía. Porque el PSOE va a actuar con responsabilidad y con lealtad a sus principios», ha reivindicado.

«Somos el PSOE, vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de la gente porque somos el partido que ha transformado socialmente nuestro país, nuestra comunidad autónoma y nuestras ciudades», ha expresado.

«Y seguiremos en esa senda de progreso frente a los recortes de la derecha, somos más necesarios que nunca para defender nuestra tierra, esa será nuestra labor», ha concluido.