Jesús Coronado de Espinas se acercará a su barrio veleño los días previos a Semana Santa

Desde el Viernes de Dolores, 26 de marzo, todos sus devotos podrán acercarse a presentarle sus oraciones en su local en calle alcalde Juan Barranquero.

Nuestro Padre Jesús Coronado de Espinas estará en su barrio, en el Paseo de Andalucía de Vélez-Málaga, durante los días próximos a la Semana Santa 2021, concretamente entre el Viernes de Dolores y el Lunes Santo, ambos inclusive (del 26 de marzo al 29 de marzo), tal y como ha anunciado la cofradía tras haber sido aprobado por la Junta de Gobierno reunida telemáticamente.



Su hermano mayor, José Antonio Cobos, ha explicado a la redacción de AxarquiaPlus, que la «llevábamos trabajando varias semanas para que nuestro Sagrado Titular pudiera volver a su barrio dos años después», ya que, como todos recordamos, durante la Semana Santa de 2020 todo el país se encontraba en Estado de Alarma bajo confinamiento domicliario. Por eso, según señala Cobos, «la Junta ha valorado que sería positivo para los vecinos del barrio y el entorno del Paseo Andalucía, que en los días previos a esta Semana Santa regresara de manera simbólica para que sus devotos pudieran tener unos días de oración junto a él».

La hermandad ha comunicado que en los próximos días se anunciarán las fechas de cultos y horarios para esta Cuaresma.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar