Isabel Fenech impone su ritmo para volver a ganar en la Running Port Motril

Isabel María Fenech volvió a ganar la Running Port Motril que se disputaba ayer en tierras granadinas y más concretamente en las instalaciones del Puerto de Motril. Esta atleta, integrante del Club Playas de Torre del Mar ganaba por segundo año consecutivo esta exigente prueba de 10 kilómetros, disputada íntegramente en el interior de las instalaciones portuarias de Motril.

Al final, la brava atleta del Playas, que sigue arrasando en esta prueba, entraba en meta con un fantástico tiempo de 00:43:18 a un ritmo de 4:19, tras un apretado sprint final con Tanya Castro, del Team Halcón de Castell de Ferro, que paró el crono unos segundos después. De acuerdo con Isabel Mª. Fenech “Ha sido una carrera muy disputada en la que me puse en cabeza desde el pistoletazo de salida, aguantando a un buen ritmo las acometidas de la corredora granadina, que estuvo hasta el kilómetro 9 detrás de mí, alcanzándome a un kilómetro de meta. A partir de ahí ha sido una carrera muy táctica, en la que estuve controlando en todo momento su progresión, para a falta de 40 metros apretar y conseguir llegar sola a meta”.

En categoría femenina destacar también la actuación de Mónica Correa, qué con un crono de 00:46:26 se colocaba en la segunda posición de la categoría de Veteranas A, una carrera exigente que forma parte de su preparación en lo que supondrá su estreno en una prueba grande, la Maratón de Málaga, a disputar el próximo domingo, 9 de diciembre en la capital de la Costa del Sol.

En lo que se refiere a la categoría masculina, destacar la quinta posición conseguida por Rafael Ruíz  en la general y primero en Veterano A, subiéndose, con un tiempo de 00:36:17 y un ritmo de 3:37 a lo más alto del podium. Otro atleta del Playas, y que llevo unos meses sin bajarse del podium, Manolo Quero, con un crono de 00:36:45 y un ritmo de 3:40 conseguía un meritorio décimo puesto en la general y se colocaba tercero en la categoría de Veterano B.

A destacar también los tiempos de Mariano Bocos, 00:38:54 (3:53), Leonardo García, 00:41:18 (4:07) y Rafael Sánchez, 00:46:27 (4:38) qué últimamente y tras terminar su calendario de carreras por montaña, se está especializando en servir de liebre a sus compañeras de club en algunas carreras de este final de temporada.

 

Información y Fotos: Rafa Sánchez.

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga