Maroween se promociona en manteles de realidad aumentada

Patricia Gutiérrez, concejala de Tradiciones y Turismo, y con motivo de la celebración de Maroween, recuerda que el diseño del nuevo posamantel de realidad aumentada que promociona el municipio nerjeño (que se reparten por toda la ciudad de Málaga) ha centrado en esta ocasión su impacto visual y turístico en esta festividad que mezcla la tradicional fiesta del boniato y la castaña y la famosa fiesta anglosajona de Halloween.

La aplicación QR, que incluye el mantel, se trata de la posibilidad de vivir una ‘realidad aumentada’, al enfocar con el visor del dispositivo al mantel y directamente aparecerá en la pantalla de éste el video de la campaña turística de 2018. La edil y el alcalde pedáneo de Maro Alejandro Barba animan a los locales y foráneos a visitar Maro en estas dos jornadas, donde “podrán disfrutar del baile y la música de grupos locales, grupo de Christian, el grupo de zumba de Gema y Jotxan y las actuaciones estelares de Arte Medusa y Proyecto Mandarina”.

Las actividades de esta tradicional Fiesta de la Castaña y el Boniato empezarán a las 17:00 horas del miércoles 31 de octubre con el mercadillo tradicional de artesanía y gastronomía en la Calle Real, el pasacalles de la charanga Brass Town, el taller de maquillaje terrorífico y espectáculo infantil de Halloween. A las 19:00 horas se dará a degustar las tradicionales castañas y boniatos asados y a las 20.00 horas horas en el Salón de Usos Múltiples de Maro tendrá lugar la apertura del Pasaje de los Horrores.

El jueves 1 de noviembre a las 18:00 horas con la actividad “La ouija, un portal hacia nosotros mismos” en el Hotel Al Andalus se cerrará la terrorífica agenda de Maroween, a cargo de la Asociación de Investigación Parapsicología Nerja y TCI España. Estará disponible un servicio de autobús lanzadera Nerja – Maro – Nerja desde las 17:00 horas hasta las 02:00 horas de la madrugada. Las paradas serán las de bus urbano y en Maro en la entrada al pueblo.

 

En este artículo



Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar