Heridas tres ancianas arrolladas por un vehículo que sufrió un accidente en Torre del Mar

Las afectadas estaban sentadas en un banco cuando han sido atropelladas por uno de los dos coches implicados en el siniestro, que salió despedido a la acera.

Tres ancianas, de 76, 77 y 83 años, han resultado heridas este jueves tras ser arrolladas por un vehículo implicado en un accidente de tráfico en Torre del Mar, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.



El siniestro se ha producido sobre las 17:00 horas, cuando dos coches han colisionado en el cruce de la avenida Antonio Toré Toré con la N-340 y uno de ellos ha salido despedido y ha invadido la acera hasta atropellar a las mujeres de edad avanzada, que en ese momento estaban sentadas en un banco, según fuentes de la Policía Local de Vélez-Málaga.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado a las tres afectadas al hospital de la Axarquía, dos de ellas con lesiones de gravedad. Las conductoras de los dos vehículos también han requerido asistencia sanitaria tras el choque.




Benamargosa

Rivera tropical

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

Rivera tropical

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002