Gran éxito de la promoción de la empresa veleña Novollavín con la marca Einhell

En Ferretería Novollavín, ubicada en Calle del Río en Vélez-Málaga, ha tenido lugar una exposición con demostración de máquinas para bricolaje y profesionales de la marca alemana Einhell.

A lo largo del día de ayer, todas estas máquinas contaban con un descuento especial por parte de la marca de la distribuidora y un 10% adicional que ha ofrecido la Ferretería Novollavín.



Al final de la jornada se ha realizado un sorteo donde figuraban todos los compradores durante el día de hoy de maquinaria de esa marca.

Se han sorteado 5 regalos de distinta maquinaria, siendo también presentado el artículo estrella que consiste en una bicicleta con batería de la marca Einhell.

Una de las manos inocentes en el sorteo ha sido la del reconocido artista veleño Adrián Martín.

El acto ha contado con el apoyo de la Asociación AVA, cuyo presidente, Juan Antonio Santaolalla, ha querido estar presente para respaldar a los promotores de la iniciativa «en reconocimiento a una magnífica labor empresarial que ha permitido que Vélez cuenta en su municipio con un negocio de estas características que podría ser la envidia de cualquier capital».

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar