Fit Kit Axarquía organiza una Gala este sábado para financiarse el Campeonato del Mundo

El Club Deportivo Fit Kid Axarquía sigue cosechando éxitos, y es que el próximo mayo 2019 acudirá al Campeonato del Mundo que se llevará a cabo en la ciudad croata de Pula. Para financiar el viaje de los 14 jóvenes que acudirán a esta cita mundialista, organizan una Gala este sábado en una caseta de Los Prados, barriada malagueña.

El club axárquico tiene a más de un centenar de niños y niñas, y ya lograron ser campeones de España el pasado verano, y acudirán con 14 representantes a Croacia. Lo hacen con edades comprendidas entre los 7 y 18 años, mayoritariamente féminas, ya que solo acude un niño. El Fit Kid Axarquía tiene su sede en Benajarafe donde entrenan y de donde están saliendo tantos campeones. Este colectivo, que tiene 7 años de historia, ha logrado meter en esa cita del Campeonato del Mundo a estos entusiastas deportistas en diferentes modalidad, individuales, dúo, trío, Babi..y esperan obtener buenos resultados. Eso sí, saben que el nivel es impresionante, pero por ganas y ambición no va a quedar.
Es Pilar Gaitán, una de las madres y persona muy preocupada en recaudar fondos en esta bala del sábado 20 de octubre la que nos comenta sobre este evento: “Estamos todos nerviosos, pero a la vez muy esperanzados en obtener una recaudación que nos sirva para aliviar los gastos del viajes. Y es que son 400 euros solo el vuelo, además hay que costear la estancia, que puede ser alrededor de 7 días. Agradecemos todos nuestros patrocinadores, que se han volcado y ahora solo cabe esperar la respuesta de todos en Los Prados”
Destacar, que la entrada solo vale un euros, y los niños serán gratis. Precisamente habrá muchas actividades infantiles: Colchón hinchable, animaciones, Escuela de Bailes. Además, sorteos, subastas, tómbolas y muchas actuaciones..Todo para que este colectivo acuda a su sueño mundialista.

En este artículo



Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar

Silvia Malcom Tattoo Studio

Tatuajes personalizados y especialistas en retratos y realismo

Avenida Andalucia, 38, Torre del Mar