Nueva fecha para el inicio de la gira de Malú en Málaga tras sufrir la cantante un accidente

La cantante estará apartada aproximadamente un mes de los escenarios

El inicio de la nueva gira de Malú tendrá lugar finalmente el 9 de noviembre en Málaga y afectará solo a tres fechas del calendario original, tras los cambios introducidos por el accidente que sufrió la cantante este fin de semana y que la mantendrá apartada aproximadamente un mes de los escenarios.

El Palacio de Deportes Martín Carpena se mantendrá, a pesar de los inconvenientes, como el primer espacio que acoja el «Oxígeno Tour», que reubicará además el concierto de la plaza de toros de Murcia al 16 de noviembre y el del Palau Sant Jordi de Barcelona al 23 del mismo mes.

El resto de la gira se mantiene según lo previsto, con otras paradas como las de la plaza de toros de Valencia el 10 de noviembre, en el Bilbao Arena Miribilla el día 17 y el Pabellón Príncipe Felipe el día 24.

Abatida y emocionada, la propia Malú informó ayer a través de sus redes sociales del accidente sufrido, «una de las caídas más tontas de mi vida», dijo, pero que le provocó una «lesión aguda compleja» en el tobillo derecho.

«La desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo, porque estaba preparando el show más bonito de toda mi vida con todas las fuerzas y ganas; es de lo más frustrante que me ha pasado», relataba en un vídeo.

Inicialmente el «tour» arrancaba el 19 de octubre en Málaga y después pasaría por Murcia el 27 de octubre y Barcelona el 1 de noviembre.

Las entradas adquiridas previamente para estos tres directos serán válidas para las nuevas fechas asignadas. A partir del próximo viernes, quien lo desee podrá también solicitar la devolución del importe de su entrada en el mismo punto de venta donde se llevó a cabo la compra, con un mes de plazo para ello desde la fecha inicial de celebración del concierto.



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga