El Vélez no supo rematar al Torremolinos y suma un punto en El Pozuelo

Se adelantó con gol de Pablo, pero los locales equilibraron el partido en la segunda parte, donde debutó Falu Aranda. 

El Vélez empató a uno en El Pozuelo en la 2ª jornada de Liga. Un punto sumado tras una gran primera parte, esta vez fue lo contrario a lo que hizo ante el Lauro, donde los veleños fueron mejores en la segunda. Los del Fernando Hierro suman 4 puntos y ya piensan en derrotar al Antequera la próxima semana, en un duelo en todo lo alto de la Liga.



Los de Juan Carlos Gómez dominaron y supieron siempre que hacer con el balón en el primer tiempo, y tuvieron varias llegadas, con la firma de Armero y Joselinho. Pero el primer gol tuvo conexíón «Picapiedra», porque un pase del lateral Pedro, fue cabeceado por el ariete Pablo para hacer el 0-1. Era el minuto 38 de la primera parte.

Era lógico que los Mohamed Alí, presionaran y buscaran el empate, y este llegó en el minuto 59 , tras un centro lateral desde la derecha, cabecea Iván Aguilar, y Amaya remata para que Miguel recogiese por primera vez en Liga un gol en contra. Quedaba media hora, y pudo marcar cualquiera. Lo más destacado fue el debut de Falu Aranda en las filas veleñas. El tanque paleño entró en el 75, y tuvo hasta dos opciones de gol. 

 

In this article



Eria Gourmet

Estas Navidades, sorprende a tu familia y amigos. Regala Andalucía

Calle del Mar nº 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Eria Gourmet

Estas Navidades, sorprende a tu familia y amigos. Regala Andalucía

Calle del Mar nº 48, 29740 Torre del Mar, Málaga