Los de Bravo dominaron el juego, mandaron en el partido, tuvieron sus ocasiones, pero…el gol llegó de lado local. Nueva derrota a domicilio y la peor noticia, que la semana que viene también hacen de visitante.

Huetor-Vega: Miguel, Morillas, Juan Carlos, Andoni, Titos, Hurtado, Alberto (Julen, minuto 75), Manu, Salcedo (Olalla, minuto 84), Antonio Peso y Dani Salvatierra (Ilde, minuto 65).
Rincón: Iparraguirre, Miguelito (Acosta minuto 81), Corpas, Villegas, Andrés, Albertillo, Morales (Fran, minuto 81) Adal, Pepe Capitán, Semi (Ubric, minuto 65) y Javi.
Gol: 1-0, minuto 50: Juan Carlos.
Árbitro: Morales Moreno de Almería. Amonestó a los locales Dani Salvatierra, Miguel y Juan Carlos y a los visitante Villegas y Albertillo.
Incidencias: Partido jugado en Las Viñas ante unos 250 aficionados.
 
El Rincón parece vivir un continuo "Día de la Marmota" cada vez que viaja, y repite comportamientos ya sabidos. Le ocurrió en Huetor-Vega algo parecido a Loja o Almería , o sea tutear, mandar incluso en el juego, estar por encima del rival, pero ser inocente a la hora de definir. Y el contrario, hoy uno que se jugaba mucho, necesitar poco para hacerse con los tres puntos. Una falta lanzada por Juan Carlos en el inicio del segundo tiempo fue suficiente para que el Huetor Vega, asfixiado por la necesidad de no ser cogido por los de atrás, se llevará la victoria.
El cuadro rojillo no gana fuera desde que lo hiciera en el Vivar Téllez, y este mediodía parecía poder romper esa mala racha como visitante, pero ni Pepe Capitán o Javi con claras jugadas en el primer tiempo o Ramón Ubric o Fran Casermeiro en la segunda, que habían entrado de refresco, pudieron lograr el tanto, por mucho que se lo propusiera. La mala noticia, es que la semana que viene también viajan, será el sábado 17.30 horas en Maracena. Esperemos se torne la suerte.
 




Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga