El Rincón sale del descenso gracia al gol de Kun en el descuento

2-1 ganó el Rincón al Huétor-Vega, en un partido de gran emoción ya que los tres goles llegaron en el último cuarto de hora. Con uno menos desde el minuto 30, manejaron bien el partido los granadinos, hasta que llegó el gol salvador de Kun. 

El Rincón se une a esos equipos de esta 8ª jornada que ha necesitado ganar en los últimos instantes, puntos que lo saca de la zona de descenso, en una clasificación apurada. Los de Carlos Díaz suman 10 puntos, y todos lo ha conseguido como local. El Huétor-Vega lo puso muy complicado y eso que desde el minuto 29 jugó con un jugador menos, tras ser expulsado por doble amarilla su capitán Javi Prieto. Pero los hueteños fueron un duro rival y supieron ordenarse y defender con paciencia y con mucho sentido común durante todo el partido. 

Los goles llegaron en la recta final. Abrió el marcador el zaguero Villegas en el minuto 77, con un gran testarazo. Parecía un tanto que valía tres puntos, el Huétor empataba en el 87, un verdadero mazazo. Gol de falta directa, con suerte para el Huétor-Vega ya que la pelota toca el larguero y al portero. El Rincón confíó en el triunfo en los 5 minutos de descuento, y en el 92, Adal que había salido en el segundo tiempo, la pone para el desmarque de Kun que hacía el 2-1 para dar unos tres puntos vitales a los rojillos. Destacar la vuelta al fútbol de Alberto Cortés, el nerjeño llevaba meses inactivo por una lesión. Ahora volverán a jugar como local, eso este año es un seguro, recibiendo al Alhaurino que llega con 12 puntos tras perder con el Guadix en casa.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga