El Pósito de Vélez-Málaga acoge la exposición ‘La danza del agua’ de Beatriz Taillefer

La muestra está compuesta por 17 obras pictóricas realizadas en acrílico y acuarelas, todas ellas basadas en reflejar la belleza del agua, sus transparencias y reflejosLa inauguración será esta misma tarde, a las 20.00 horas, y las obras podrán visitarse hasta el 8 de octubre.

La sala El Pósito de Vélez-Málaga acoge una nueva muestra titulada ‘La danza del agua’, de la artista Beatriz Taillefer, compuesta por un total de 17 obras realizadas en acrílicos y acuarelas sobre papel y lienzos, donde la autora muestra la belleza del agua, sus transparencias y reflejos. La exposición se inaugura, hoy miércoles, a las 20.00 horas, y puede visitarse con entrada libre hasta el 8 de octubre; según informaron la concejala de Cultura, Cynthia García, y la autora de la muestra.



Cynthia García destacó “la calidad de las exposiciones que acogen los diferentes espacios de la ciudad, apostando por mostrar el arte y la cultura no solo de artistas locales, sino también de muchos otros que fijan su residencia en nuestra tierra, engrandeciendo nuestro patrimonio cultural, de forma que pueda ser disfrutado y admirado por todos”. “En esta ocasión es un lujo poder contar con esta artista que ha participado en exposiciones colectivas y ferias de arte en diferentes países y ciudades, como Francia, Alemania, Bélgica y Hong Kong, además de varias exposiciones individuales en Marbella, Málaga y Madrid”, añadió la edil.

Beatriz Taillefer explicó que “sus obras están inspiradas en el mar, el agua, sus transparencias y sus reflejos, algo que me entusiasma y donde intento transmitir la luz, la forma, la línea y la armonía cromática, en definitiva toda la belleza que observo”. “Mis trabajos parten de obras figurativas y cada vez siento más atracción hacia la abstracción”, manifestó la artista.

La autora de la muestra es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, ampliando sus conocimientos con cursos, donde destacan el de fotograbado con Maureen Booth y de pintura con Julia Hidalgo. Desde siempre ha mostrado su pasión por la pintura, teniendo en su familia artistas reconocidos, como Antonio Reyna Manescau o Carlos Duran. La artista cuenta además con premios en certámenes de pintura y acuarelas a nivel nacional. Además ha realizado pinturas murales en diferentes ciudades de la Costa del Sol y en Miami. Actualmente imparte clases de dibujo y pintura artística, labor que compagina con la realización de retratos.

La muestra podrá visitarse en El Pósito de Vélez-Málaga, en horario de lunes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos y festivos la sala de exposiciones permanecerá cerrada.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar