Dos detenidos por golpear con un palo a tres personas tras un accidente de tráfico en Vélez-Málaga

Según cuenta Diario SUR, los arrestados se dieron a la fuga dejando malheridas a dos mujeres y a un vecino que acudió a mediar en la trifulca.

Sábado pasado a media tarde. Un turismo de la marca Seat, modelo León, circula a gran velocidad por una zona rural de Vélez-Málaga, el carril de la Ribera, próximo al vecino término municipal de Benamocarra, relata Eugenio Cabezas en Diario SUR. Tiene un accidente en el que se ve implicado otro turismo, en el que viajaban dos mujeres, de 65 y 69 años. Tras el siniestro, los dos ocupantes del turismo se niegan a llamar a la Policía Local, tal y como proponían las mujeres.



Ante su insistencia para que acudieran las dotaciones policiales, los dos ocupantes del vehículo, dos hermanos de 50 y 47 años, residentes en Benamocarra, la emprenden a golpes contra ellas con un palo de madera de grandes dimensiones, de alrededor de 1,5 metros de longitud, que localizan en las inmediaciones. El revuelo es tan grande que al oír los gritos de auxilio de las mujeres, acude al lugar un vecino de una finca próxima, de 68 años. Entonces los presuntos agresores la emprenden también a golpes contra él cuando trataba de mediar en la pelea.

El vecino resultó herido con un gran brecha en la cabeza, que requirió de veinte puntos de sutura, tras ser pateado cuando se encontraba en el suelo. Al comprobar que su vehículo había quedado inutilizado al quedar semihundido en un terraplén de la carretera, los dos supuestos agresores, a los que acompañaba también una mujer, emprendieron la huida a pie, dejando malheridas a las tres personas.

Tras recibir el aviso, la Policía Local de Vélez-Málaga activó un dispositivo de búsqueda, que tras varias horas de investigación consiguió dar con su paradero. Ambos fueron arrestados en la capital de la Axarquía. Según ha podido saber SUR, los dos hermanos tienen diversos antecedentes penales. Tras ser puestos a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos, a la espera de que se celebre el juicio por las lesiones provocadas presuntamente a las tres personas.

 




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671