El portero Martín Mapisa debuta en el Vélez CF pero como jugador «de campo»

Martín Mapisa no podía imaginar que su debut en el Vélez CF iba a ser como se ha producido este mediodía en La Espiguera de Melilla, como jugador de campo. El portero de Zimbabwe entró en el minuto 85 por Joselinho para jugar la recta final de un partido que estaba sentenciado (0-3).

Es la segunda vez que Carlos Tello utiliza su portero suplente de esta forma, ya lo hizo con Juanma en el campo del Atarfe, por las numerosas bajas que arrastraba el club del Vivar Téllez. Recordemos que este debut se ha producido porque el Vélez, para abaratar gastos, desplazó a Melilla 15 jugadores. Ya habían entrado Michu y Diego, y el tercer cambio podía ser Iván Moya, pero no han querido arriesgar con este futbolista hasta que no se resuelva la presunta alienación indebida que reclama el Linares.



Y es que Moya ya tenía el billete de avión comprado hace días. Mapisa ha jugado dos partidos con el Barrio dejando su portería a cero, y podría jugar de portero en breve, ya que Javi Cuenca acumula 4 amarillas. 

Foto: Samuel Catalán.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga