Si no hay gol, no hay victorias, y el Rincón paga caro en Huétor-Vega su inoperancia ofensiva

El gol sigue estando muy caro para el Rincón y eso lo está pagando y vuelve a perder otro puesto más en la Liga tras perder 1-0 en el campo del Huétor-Vega. Al menos celebró que perdió el Guadix en su campo y eso le hace mantener 4 puntos de colchón. Le echo una mano el Alhaurino, próximo rival de los rinconeros y también a domicilio. Solo 1 puntos de los 18 últimos, deja muchas dudas sobre un equipo que necesita ganar cuanto antes.

Tuvo el dominio del balón, llegó a mandar en muchas fases del partido, pero sigue muy inocente en punta y eso le ha costado una nueva derrota. Adal tuvo la mejor ocasión, pero se topó con un inspirado Migue García, y Salva García, también fue protagonistas en las dos partes de varios remates peligrosos. Pero el gol caería de lado local con un remate de Adri Butzke desde fuera del área que se coló entre una maraña de piernas.



Huétor-Vega: Migue García, Palomares, Capilla, Castilla, Rául Pérez, Hurtado, Jorge (Joselu, min. 74), Adolfo (Sergio García, min. 64), Adri Butzke (David Romero, min. 77), Jiménez y Armando.
Rincón: Adrián, Corpas (Bonilla, min. 76), Chiquero, Villegas, Pablo Roca, Alberto López, Joseíto (Mario, min. 59), Sergio Díaz, Salva García, Semi (Miguel Ángel, min. 66) y Adal.
Gol: 1-0, min. 54. Adri Butzke.
Árbitro: Muñoz González de Córdoba. Amonestó a los locales Castilla, Palomares, Hurtado, Adri Butzke, Jiménez y David Romero y a los visitantes Villegas, Sergio Díaz, Semi, Adal y Mario.

Fotos: Acafu

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar