El Ayuntamiento de Almáchar ofrece ocho puestos de trabajo gracias los Planes de Empleo

Las contrataciones oscilarán entre 7 y 9 meses. Es necesario estar inscrito en el código de ocupación correspondiente para ser seleccionado por el INEM.

El Ayuntamiento de Almáchar llevará a cabo un total de 8 contrataciones en el mes de marzo gracias a la Iniciativa de Cooperación Local de la Junta de Andalucía, dentro de los Planes de Empleo Emplea Joven, 30+, 45+ y 55+.



Los interesados deberán acudir a la oficina del INEM de El Palo para asegurarse de que están inscritos en el código de ocupación correspondiente y si no deberán hacerlo para tener opción a ser candidato seleccionado por el INEM, posteriormente se realizará un sorteo público para concluir la contratación.

Los puestos que se ofrecen para jóvenes entre 18 y 29 años son Jardinero y Pintor.

Los menores de 30 años necesitarán además estar dado de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Para realizar la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil puede utilizar este enlace  o pasar por el Ayuntamiento de Almáchar donde le ayudarán con este proceso.

La iniciativa de empleo local para personas de entre 30 y 44 años oferta 2 puestos para Peón de obra Pública, ambos de 6 meses.

Para mayores de 45 años se ofrecen 2 puestos de Peón de obra Pública, de 7 y 8 meses cada uno.

Las personas de 55 años o más podrán acceder a los 2 puestos de Personal de Limpieza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar