Fotos: Frigiliana presente en la celebración del Día de Andalucía en Castellar del Vallès

Frigiliana participó en los actos conmemorativos del Día de Andalucía celebrados el pasado sábado 9 de febrero en el municipio barcelonés de Castellar del Vallès.

Alejandro Herrero, alcalde del municipio axárquico, acudió invitado por la Casa de Andalucía de la localidad catalana y aprovechó la visita para describir las bondades de Frigiliana como municipio turístico y como pueblo de las tres culturas, donde la cultura árabe,judía y cristiana se entendieron y supieron unir sus conocimientos durante bastantes años.
El representante municipal destacó la belleza de Frigiliana, la gastronomía y los productos típicos, así como el gran número de alojamientos turísticos rurales que oferta nuestra localidad.



La celebración se completó con bailes tradicionales de niños y mayores que hicieron que el Día de Andalucía en Castellar del Vallés tuviese un sabor netamente andaluz.

Fue una jornada muy emotiva en la que se habló de la capacidad de trabajo e ilusión que emana en Andalucía, tierra que tantos emigrantes en Cataluña recuerdan con nostalgia.

Alejandro Herrero ha querido agradecer la invitación y “la excelente acogida por parte de Ignasi Giménez, alcalde de Castellar del Vallés, y por parte de los representantes de la Casa de Andalucía”. También ha aprovechado para resaltar “el emotivo encuentro con el coro rociero de Castellar y de Sentmenat, donde tuvo la ocasión de compartir tiempo con vecinos procedentes de Frigiliana y de la provincia de Málaga”.

En este artículo



Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.

Alibezon

En Alibezon disponemos del servicio de diseño de logotipos por solo 59 IVA incluido y con la mayor profesionalidad.