El Montijo evalúa al Vélez en el Vivar Téllez las opciones de jugar por la promoción de los blancos

Segundo partido consecutivo en casa para un Vélez que recibe al Montijo este domingo a las 12 del mediodía con la intención de ganar y acercarse al 5º puesto.

El Vélez Club de Fútbol recibe este domingo a las 12 del mediodía a la Unión Deportiva Montijo. Es el segundo partido consecutivo en casa de los veleños en el Vivar Téllez, donde se está mostrando seguro y contundente, aunque en la última jornada empató ante el Ceuta. Eso sí, la igualada supo a victoria al remontar dos goles en la recta final y hacerlo ante uno de los mejores equipos de la categoría.
La plantilla veleña, viendo sus pobres números a domicilio, es consciente de que cualquier posibilidad de soñar con el 5º puesto, último para la promoción, pasa por vencer al conjunto extremeño que llega a tierras veleñas con cinco puntos más que el conjunto blanco. El equipo pacense está haciendo una gran temporada, es recién ascendido como los veleños, y en sus partidos a domicilio ha puntuado en cinco de sus 11 salidas.
Miguel Ángel Beas, entrenador veleño, no podrá contar con Cervera pero sí con Zamorano. Si vuelve el delantero Pablo tras la sanción y las dudas volverán a estar en el lateral derecho, después de perder la confianza en Pedro y usar al central Adolfo y Essel. También está variando la ofensiva, donde Iván Martínez, Richard Gaona y Chavarría, pugnan por dos puestos. Beas podría volver a usar a Joselinho como organizador, para dirigir a un equipo que quiere sumar su noveno triunfo en casa.






Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga