Dos menores en estado crítico tras saltar de un quinto piso en llamas en Badalona

Hay una tercera persona mayor de edad que está en estado menos grave

Dos menores se encuentran en estado crítico tras saltar del quinto piso del número 23-25 de la calle Quevedo de Badalona (Barcelona), donde se ha declarado este miércoles un incendio que ya está extinguido, y una tercera persona mayor de edad está en estado menos grave.



El incendio se ha originado hacia las nueve y media de esta mañana ha afectado a tres personas: los dos chicos, de 13 y 15 años, que son hermanos, y hay un tercer herido, que es primo de los menores, informa 20 Minutos.

El incendio ya está extinguido y los efectivos han revisado y ventilado todo el inmueble, por lo que las dotaciones del cuerpo de emergencias ya se han retirado.

Hasta la zona se ha desplazado también el alcalde de Badalona, Rubén Guijarro, que a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la familia y vecinos afectados todos los servicios municipales.

Además, el alcalde ha explicado que los dos hermanos viven con su madre en propiedad en el piso incendiado, quien estaba fuera de la vivienda en el momento del suceso.

Guijarro, que ha podido conversar con el herido leve, ha relatado que este le ha explicado que los dos menores estaban en la habitación de la madre y que, cuando se ha percatado de que todo estaba lleno de humo, ha visto como los bomberos lo sacaban de ahí.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria