Detenido en Getafe un entrenador de fútbol por supuestos abusos sexuales a un menor

La Policía cuenta con antecedentes por hechos similares ocurridos en 2020

La Policía Nacional detuvo en Getafe a un entrenador de fútbol de 45 años y nacionalidad española por abusar sexualmente de un chico de 14 años amenazándole con impedir su ascenso deportivo si no accedía a sus juegos sexuales, informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.



Según publica Diario Sur, el entrenador fue arrestado el pasado viernes después de que familiares de la víctima denunciaron en la comisaría de Fuenlabrada que este hombre se aprovechaba de su autoridad para realizar juegos sexuales con los chicos que entrenaba. En alguna ocasión, según contó en la denuncia, les tocaba sus partes íntimas e incluso les besaba. Y si no querían hacerlo les amenazaba con obstaculizar su carrera deportiva.

El detenido fue puesto al día siguiente a disposición del juez, que decretó su puesta en libertad con la medida cautelar de una orden de alejamiento del menor. El entrenador ya tenía un antecedente por hechos similares denunciados al Grupo XXII de la UFAM de la Policía Nacional en Madrid por un chico de 13 años en octubre de 2020. Fue apresado entonces pero también quedó en libertad.



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga