Los ocupantes del vehículo, un matrimonio extranjero de mediana edad con un Volvo a gas licuado de petróleo, han sido trasladados al Hospital Regional de Málaga y al Comarcal de la Axarquía.
Un matrimonio extranjero de mediana edad ha resultado gravemente herido este lunes por la tarde al incendiarse su vehículo tras repostar en una gasolinera de Torre del Mar, según ha publicado Eugenio Cabezas en Diario Sur.
El incidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas, cuando, por causas aún desconocidas y bajo investigación, el coche se incendió inmediatamente después de reanudar la marcha tras repostar en el surtidor de Repsol, situado en el extremo oriental de Torre del Mar, cerca de la desembocadura del río Seco, en dirección a Caleta de Vélez.
Al parecer el vehículo utilizaba gas licuado del petróleo. Los dos ocupantes sufrieron graves heridas, siendo las quemaduras del hombre las más severas. La mujer, de 48 años, fue trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía, mientras que el hombre fue evacuado en estado crítico al Hospital Regional de Málaga.
Al lugar del incendio se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos del Consorcio Provincial y servicios sanitarios de urgencia. Los bomberos lograron extinguir las llamas del vehículo.
En los primeros momentos, el coche, convertido en una auténtica bola de fuego, se desplazó varios metros al fallar el sistema del freno de mano, hasta golpear el bordillo de la antigua N-340.
El suceso causó un gran revuelo en esta zona de Torre del Mar y obligó a cortar la vía durante varias horas, habilitando un paso alternativo por el paseo marítimo.