Controlado el fuego originado esta mañana en un garaje de Vélez-Málaga

Como ya adelantábamos a primera hora de la mañana, se ha producido un incendio en un garaje de un edificio de viviendas en calle Molino de Viento en Vélez-Málaga. Los bomberos siguen actuando en el lugar aunque el fuego está controlado. Se han desalojado algunas viviendas colindantes por seguridad, en total unos 63 vecinos y unos 8 vehículos.

De momento no se han detectado daños en ninguna, ni hay daños personales, solo daños materiales aún por valorar. Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga quieren felicitar a todos los que han intervenido. Destacar la rápida intervención de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Servicios Sanitarios.



El cuerpo de bomberos está realizando una magnífica labor y un importante esfuerzo trabajando en condiciones muy complicadas y peligrosas dada la altísima temperatura y la cantidad de humo producido al tratarse de un garaje subterráneo.  El Ayuntamiento ha querido reconocer el trabajo que todos realizan, velando por la seguridad de los veleños y hasta el lugar del incendio se ha personado el alcalde, Antonio Moreno Ferrer. 

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar