Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

Condenan a 12 años de cárcel a los autores de varios robos en viviendas, uno de ellos en Vélez-Málaga en 2016

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Los procesados también actuaron en la ciudad de Málaga y en tierras gallegas.

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a tres personas a 12 años y 6 meses de prisión por cometer robos en viviendas haciendo saltar las cerraduras de las puertas tanto en Málaga como en Galicia, según ha informado Cadena Ser Axarquía. 

El Ingenio horizontal - Domingos y Festivos

Los procesados han sido condenados por robo, atentado, resistencia y dos delitos leves de lesiones a uno de los Agentes de la Policía Nacional que lo interceptó y lo detuvo. 

Los acusados, naturales de Rumanía, cometieron los robos entre abril y junio de 2016, después de que se pusieran de acuerdo y se dirigieran desde Murcia a Vélez-Málaga para perpetrar el primer robo tras el que se trasladaron a la capital malagueña y desvalijaron otro domicilio. 

Posteriormente, fueron otros tres robos en tierras gallegas.  

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar