Torre del Mar oferta cursos de formación baremables en bolsas de empleo del SAS o EMVIPSA

Las solicitudes de los cursos, divididos en áreas muy demandadas en el mercado laboral, podrán presentarse en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar o en Matrícula 10 hasta el próximo 31 de octubre.

Torre del Mar vuelve a ofertar cursos de formación. Así lo han anunciado en la mañana de hoy el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y la gerente de la empresa Matrícula 10, Cynthia Díaz, quienes han informado de la apertura de una nueva convocatoria de cursos de formación online, con créditos baremables y reconocimiento europeo, dirigidos a todas las personas interesadas del municipio.



Así, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha indicado que “ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para nuevos cursos, que ponemos a disposición de la ciudadanía a un precio reducido gracias a un acuerdo de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar con el centro de formación online Matrícula 10”.

“Los cursos están divididos en áreas muy demandadas en el mercado laboral, tratándose de una oferta formativa muy importante para quienes deseen mejorar su cualificación profesional” resaltó el edil torreño, quien también apuntó que “desde la Tenencia de Alcaldía vamos a seguir facilitando a nuestros vecinos el acceso a una formación de calidad, ya que esto aumenta las oportunidades para encontrar o mantener un puesto de trabajo. Es por ello que como novedad, estos cursos de formación son baremables para bolsas de trabajo del Servicio Andaluz de Salud o EMVIPSA”.

Por su parte la gerente de Matrícula 10, Cynthia Díaz, informó que “las solicitudes podrán presentarse en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar o en Matrícula 10 hasta el próximo 31 de octubre”. Los cursos tienen un coste desde 25 euros.

Del mismo modo, Díaz recordó que “al igual que en la última convocatoria, para los alumnos que lo deseen, existe la posibilidad de realizar estos cursos a través de la Universidad de Nebrija, para obtener créditos baremables válidos para bolsas de empleo y oposiciones”.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga