Barrio y Torrox se dejan ir, vuelven a perder y piden «la hora» para acabar la Liga

Torrox y Barrio, Barrio y Torrox, van cogidos de la mano en un mes de abril donde solo ganaron un partido, eso sí solo jugaron tres. El Torrox lo hizo por la no comparecencia del Zenit. Ayer volvieron a caer, el Barrio 1-2 con el Monda, penúltimo, y el Torrox, 3-1 en Campillos, que lucha por la permanencia.

De esta forma, los torroxeños están manchando la temporada con tres derrotas en este mes, dos de ellas ante su afición. Ayer cayeron por 3-1 ante un rival que se creció al final, con empate a uno, en dos minutos marcaron dos goles para dejar al Torrox sin puntuar. Los axárquicos, aunque son quintos, están a 10 puntos de tercero.



Por su parte, el Barrio solo ganó en este mes un partido, y en el resto dejó muchas lagunas. Ayer en el Vivar Téllez, el Monda, que se aferra a la permanencia, se llevó al victoria, y es que se puso 0-2, y Antonio Alejandro marcó en el 74, pero no tuvieron su día en ataque. Los de Alfonso se quedan con 41 puntos, esperando el final. La semana que viene se ven las caras Torrox-Barrio en el San Roque. 

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia