El Rincón «vota» seguir sufriendo ante un Motril demoledor en la 2ª parte (3-4)

El Motril mete en problemas al Rincón tras un partido loco donde los 7 goles se marcaron en los últimos 25 minutos del partido. Siempre estuvieron por delante los granadinos, que tras estrellar cuatro balones en la madera en el primer tiempo, fueron contundentes en el 2º tiempo, liderados por el ex veleño, Wojcik.

Esta derrota deja al Rincón a expensas de un final de infarto, porque podría descender el 6º por abajo, y fijan su mirada ahora en lo que hará estar tarde el Martos y Torremolinos, y a los ascensos de Tercera y descensos de Segunda B. Carlos Díaz, técnico rinconero, congregó a familiares de jugadores, sobre todo padres y madres, en el vestuario, minutos antes de comenzar el partido, para motivar a la plantilla rojilla.



Salió muy intenso y dominador el Rincón, pero el Motril fue el protagonista, y sobre todo su delantero Pirulo, que hizo algo casi irrepetible, mandar tres balones a la madera, de cabeza, al travesaño, a la base del poste, del minuto 10 al 24, tuvo tres balones para adelantar a su equipo, que unido a la falta de Vela al larguero, fueron cuatro postes lo que tuvieron un Motril que nada se jugaba. Hay que decir que el Rincón también tuvo sus opciones para adelantarse en la primera parte, Bonilla, Semi o Corpas, pudieron también marcar, pero la primera parte parecía gafada en lo que se refiere a goles, todo lo contrario que en el segundo tiempo. 

Y es que la segunda parte fue de locos. El Rincón tomó el mando del balón, del dominio y de la necesidad. Eso le hizo que Alberto López y Semi rozaran el 1-0. Pero sería Dario el que marcara en el 64 (0-1), tras un pase desde la derecha, que no perdona dentro del área. Sería el primero de los 7 goles que llegaron en un final de goles, fallos, nervios, posible remontada y decepciones. Empató Alberto López, tras combinar en el área con Adal, y marcar dentro del área pequeña (1-1, min. 73). Era el momento de tener tranquilidad, pero la ansiedad y la euforia por ese gol, le pudo al Rincón. En el 76, y cuando acaba de entrar, el hispano-polaco Wocjik marcaba tras una fallo garrafal en la salida fuera del área de Adri, que golpeó al aire, y desde 30 metros y a puerta vacía marcaba el ex del Vélez (1-2, min. 76). Casi sin tiempo para la reacción, a la contra, y con un equipo rojillo desarmado, el ex malaguista hacía doblete con el 1-3 en el minuto 78.

El partido parecía finiquitado, pero tiró de orgullo el conjunto del Francisco Romero y lograba el joven Sergio Martín en el área chica hacer el 2-3 en el 84, tras una melé. Había que echar el resto y buscar el punto. Pero de nuevo a la contra, el Motril iba a derrumbar las ilusiones rinconeras con el gol de Alex Segura en el minuto 89 (2-4). Pero no fue el último gol, ya que en el 93, de nuevo Sergio Martín, y otra vez en el área pequeña, hacía 3-4. No dio tiempo a más, solo a pensar que la permanencia tendrá que esperar y quién sabe si habrá que aliarse con Jaén, Linares, El Palo..para que uno de estos equipos suba. Por cierto, próxima estación, San Ignacio, derbi local en El Palo.

 

En este artículo



Pura Sangre

Mesón, cervecería. Tapas y raciones. Comida argentina.

Calle Alcalde Manuel Reyna, 6, Vélez-Málaga

Pura Sangre

Mesón, cervecería. Tapas y raciones. Comida argentina.

Calle Alcalde Manuel Reyna, 6, Vélez-Málaga