Andalucía Por Sí denuncia actos vandálicos contra su cartelería electoral en Vélez-Málaga

Algunos de los carteles de la formación andalucista han sido parcialmente arrancados y manchados por el lanzamiento de objetos con líquido en su interior.

El candidato a la Alcaldía, José Pino, ha lamentado que ciertos partidos “ya no saben lo que hacer para que no sigamos creciendo”, pero les ha dejado claro que “seguiremos luchando, peleando y creciendo más y más”.



Los integrantes de la candidatura de Andalucía Por Sí en Vélez-Málaga han denunciado públicamente los actos vandálicos que han sufrido algunos de los carteles electorales colocados hace apenas unos días con motivo de la campaña de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

El candidato a la Alcaldía, José Pino, ha informado de que algunos de estos carteles, en concreto los situados junto a la sede de la asociación Afadax, han sido parcialmente arrancados de sus soportes y presentan manchas originadas por el líquido contenido en algún objeto que ha sido lanzado contra ellos.

Pino ha afirmado que miembros del partido habían recibido llamadas “para decirnos lo que nos iban a hacer” y ha lamentado lo ocurrido, pues esta situación “no es normal”, sobre todo cuando todos los partidos que concurren a los comicios en Vélez-Málaga “han empezado esta campaña diciendo que quieren una campaña positiva, que no quieren una campaña sucia”.

Al margen de los daños sufridos en la cartelería, el candidato ha indicado que se han producido nuevas llamadas a miembros de Andalucía Por Sí para que formen parte del equipo de interventores del PSOE en la jornada electoral, “aunque ellos han declinado la invitación y han dejado claro que son andalucistas y van a venir con nosotros el próximo 26 de mayo”.

“Ciertos partidos ya no saben lo que van a hacer para que no sigamos creciendo, pero ante esta situación les digo a ellos y al pueblo de Vélez que ahí estaremos, que seguiremos luchando, que seguiremos peleando y que, ante situaciones como esta, seguiremos creciendo más, más y más”, ha manifestado Pino.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga