El GIPMTM presenta un programa electoral ilusionante para “transformar el municipio”

El documento de la formación torreña contempla un total de 150 medidas con el interés general de los vecinos como “motor de la actividad política”

El portavoz y candidato del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar a la alcaldía de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de hoy el programa electoral de su formación política para la legislatura 2019-2023.



Atencia ha destacado que se trata de un documento que refleja “la ilusión del GIPMTM” por seguir transformando “cada rincón del municipio” durante los próximos cuatro años, con el interés general de los vecinos como línea de actuación.

El candidato del GIPMTM ha incidido en el modelo de ciudad que persigue en la presentación de su programa: “Trabajaremos desde el primer minuto para desarrollar una ciudad sostenible desde un punto de vista social, económico y medioambiental, cuidando que los usos de los recursos cubran nuestras necesidades actuales y las posibilidades de las generaciones venideras”, ha comentado en rueda de prensa.

Un programa que contempla un total de 150 medidas para el municipio, con la intención de que los próximos cuatro años marquen “un antes y un después” en la política local, donde el interés general de los vecinos sea “el motor de cualquier actividad”. Estas medidas se dividen en 15 áreas: Modelo de ciudad; Urbanismo e Infraestructura; Economía, Empleo y Vivienda; Playas; Turismo; Cultura; Igualdad, Servicios Sociales y Mayores; Educación, Juventud y Deporte; Medioambiente; Transporte y Movilidad; Seguridad y Protección Ciudadana; Agricultura y Pesca; Tejido empresarial; Accesibilidad y Transformación de Vélez-Málaga.

Para la redacción del programa electoral, el GIPMTM ha contado con las sugerencias de varios colectivos del pueblo así como de vecinos que han trasladado sus propuestas a título particular para elaborar un documento “integrador e inclusivo”, entre ellos la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga

Málaga (ACEV), AMIVEL, Asociación Humana (ASHUMA), los distintos sindicatos de la Policía Local, Plataforma de Ciudadanos por Benajarafe y Chilches, entre otros colectivos, asociaciones y entidades deportivas. El programa al completo podrá consultarse en la página web oficial del Grupo Independiente y en sus redes sociales oficiales.

En este artículo



Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga