AFADAX organiza el XI Almuerzo Solidario Alzheimer para el próximo 3 de febrero

Han habiliado “mesa 0 individual” y “mesa 0 empresa” para los que quieran colaborar y no puedan asistir al evento.

Dentro del marco de actividades promovidas por AFADAX (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Axarquía) han organizado el XI Almuerzo Solidario Alzheimer para el próximo 3 de febrero.



Este almuerzo tiene un doble objetivo, por un lado la obtención de fondos para dar continuidad y mejorar los servicios que ofrecen, y por otra parte propiciar un encuentro de convivencia del colectivo Alzheimer de la Axarquía con autoridades, socios, voluntarios, amigos y en general a todas aquellas personas que quieran colaborar voluntariamente.

El almuerzo que dará comienzo a las 13,30 h., se celebrará en el Bodegón-Trops, el cubierto tendrá un precio de 32 € por asistente y habrá un grupo musical para amenizar la velada.

Han habilitado también una “mesa 0 individual” para todo aquél quiere quiera colaborar y no pueda acudir, aportando el importe del menú y otra “mesa 0 empresa” para entidades y empresas que quieran hacer la donación de 300 € por mesa.

Se puede hacer el abono (tanto para los asistentes como los colaboradores en “mesa 0”) en el número de cuenta bancaria: ES62 2103 0212 22 0030018118 de UNICAJA, mencionando Almuerzo Alzheimer y nombre del asistente; o bien pueden efectuar el pago en la sede de AFADAX: C/ Francisco Labao Gámez, Edf. Carambola, 9 (Bajo) (al final de la C/ Cruz Verde, camino del cementerio)

Para mayor información han facilitado los teléfonos de contactos 952 50 62 35 y 637 77 37 07 .

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar