AFADAX organiza el XI Almuerzo Solidario Alzheimer para el próximo 3 de febrero

Han habiliado “mesa 0 individual” y “mesa 0 empresa” para los que quieran colaborar y no puedan asistir al evento.

Dentro del marco de actividades promovidas por AFADAX (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Axarquía) han organizado el XI Almuerzo Solidario Alzheimer para el próximo 3 de febrero.



Este almuerzo tiene un doble objetivo, por un lado la obtención de fondos para dar continuidad y mejorar los servicios que ofrecen, y por otra parte propiciar un encuentro de convivencia del colectivo Alzheimer de la Axarquía con autoridades, socios, voluntarios, amigos y en general a todas aquellas personas que quieran colaborar voluntariamente.

El almuerzo que dará comienzo a las 13,30 h., se celebrará en el Bodegón-Trops, el cubierto tendrá un precio de 32 € por asistente y habrá un grupo musical para amenizar la velada.

Han habilitado también una “mesa 0 individual” para todo aquél quiere quiera colaborar y no pueda acudir, aportando el importe del menú y otra “mesa 0 empresa” para entidades y empresas que quieran hacer la donación de 300 € por mesa.

Se puede hacer el abono (tanto para los asistentes como los colaboradores en “mesa 0”) en el número de cuenta bancaria: ES62 2103 0212 22 0030018118 de UNICAJA, mencionando Almuerzo Alzheimer y nombre del asistente; o bien pueden efectuar el pago en la sede de AFADAX: C/ Francisco Labao Gámez, Edf. Carambola, 9 (Bajo) (al final de la C/ Cruz Verde, camino del cementerio)

Para mayor información han facilitado los teléfonos de contactos 952 50 62 35 y 637 77 37 07 .

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar