El matrimonio de bomberos, Dani García y María Bravo, ganan La Capitana de Rincón de la Victoria

Daniel García y María Bravo se impusieron ayer en la VII Trail Dasafío La Capitana de 25 kilómetros, siendo Raúl Ortiz y Dorte Dahl, los vencedores de la distancia de 15 kilómetros.

García invirtió dos horas y 31 minutos, aventajando en casi cinco minutos al segundo clasificado, Salvador Olivas, tercero fue Iván Tejero, del Axarlón.  María Bravo completó los 25 kilómetros del recorrido, por los montes del entorno de Rincón de la Victoria, con un desnivel acumulado de 1.500 metros, en un tiempo de tres horas y 20 minutos, aventajando en más de dos minutos a la segunda clasificada, Amalia Campos, del Alpino Benalmádena. En tercera posición en féminas quedó Verónica De Miguel Luken, con un registro de 3 horas y 34 minutos.



Por su parte, en la modalidad corta, sobre 15 kilómetros, el vencedor masculino fue Raúl Ortiz, del Alpino de Benalmádena, con un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 45 segundos. En féminas la más rápida fue Dorte Dahl, del Club Los Chacales, que hizo 1 hora y 40 minutos. La prueba, organizada por el club local de atletismo y el Ayuntamiento rinconero, reunió a cerca de un millar de deportistas, procedentes de todo el país y numerosos extranjeros, según cuenta Eugenio Cabezas en Diario Sur. 

Foto de Archivo de Rincón Habla

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga