“Yo no he renunciado a la Tenencia de Alcaldía ni a ser concejala del PSOE”

Zoila Martín no aclara si renunciará al acta de concejal si se lo pide la Comisión Permanente del partido

La concejala socialista del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Zolia Martín, no ha querido aclarar si acabará renunciando a su acta en el consistorio veleño, en caso de que así le sea solicitado por la Comisión Permanente de los socialistas que deberá celebrarse esta tarde y en la que la hasta ahora responsable de Bienestar Social e Igualdad deberá comparecer para dar explicaciones de su renuncia.

“Yo no he renunciado a la Tenencia de Alcaldía (actualmente es sexta teniente de Alcalde y teniente de Alcalde de las pedanías de Mezquitilla y Lagos) ni a ser concejala del PSOE”, se ha limitado a manifestar.

La edil presentó el pasado viernes por escrito en el Consistorio veleño su renuncia a las delegaciones de Bienestar Social. En su escrito de renuncia expuso que “el alcalde evidencia una falta total de confianza en mi persona y tras desacreditarme y desautorizarme como concejal del Área de Bienestar Social e Igualdad frente al personal de confianza de Alcaldía, me veo en el deber de presentar mi renuncia como concejala del Área de Bienestar Social e Igualdad, con el fin de que gestione y gobierne esta concejalía quienes quieren dirigir el día a día de la misma”.

Para el secretario de Organización del PSOE veleño, Víctor González,”no tiene sentido decir que el alcalde ha perdido la confianza y la desautoriza para unas cosas y para otras no, por lo que parece lógico pedirle el acta ya que incurre en aspectos graves que se especifican en los estatutos y reglamentos del partido. Pero antes de hacer nada queremos escucharla”.

En este artículo



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox