«Yo no he renunciado a la Tenencia de Alcaldía ni a ser concejala del PSOE»

Zoila Martín no aclara si renunciará al acta de concejal si se lo pide la Comisión Permanente del partido

La concejala socialista del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Zolia Martín, no ha querido aclarar si acabará renunciando a su acta en el consistorio veleño, en caso de que así le sea solicitado por la Comisión Permanente de los socialistas que deberá celebrarse esta tarde y en la que la hasta ahora responsable de Bienestar Social e Igualdad deberá comparecer para dar explicaciones de su renuncia.



«Yo no he renunciado a la Tenencia de Alcaldía (actualmente es sexta teniente de Alcalde y teniente de Alcalde de las pedanías de Mezquitilla y Lagos) ni a ser concejala del PSOE», se ha limitado a manifestar.

La edil presentó el pasado viernes por escrito en el Consistorio veleño su renuncia a las delegaciones de Bienestar Social. En su escrito de renuncia expuso que «el alcalde evidencia una falta total de confianza en mi persona y tras desacreditarme y desautorizarme como concejal del Área de Bienestar Social e Igualdad frente al personal de confianza de Alcaldía, me veo en el deber de presentar mi renuncia como concejala del Área de Bienestar Social e Igualdad, con el fin de que gestione y gobierne esta concejalía quienes quieren dirigir el día a día de la misma».

Para el secretario de Organización del PSOE veleño, Víctor González,»no tiene sentido decir que el alcalde ha perdido la confianza y la desautoriza para unas cosas y para otras no, por lo que parece lógico pedirle el acta ya que incurre en aspectos graves que se especifican en los estatutos y reglamentos del partido. Pero antes de hacer nada queremos escucharla».

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar