Vuelve la IX Liga de Jábegas Copa Pepe Almoguera a Torre del Mar

La prueba se ha aplazado al fomino, 8 de agosto, en la sede del Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar, en la «Playa del Varadero».

Este fin de semana vuelve la IX Liga de Jábegas Copa Pepe Almoguera con la disputa del GP Torre del Mar, que aunque estaba previsto para el sábado 7 se ha aplazado al domingo 8 en el mismo horario, a partir de las 17.00h, por previsión de mala mar para el sábado. Esta prueba se celebrará en la sede del Club de Remo Rincón Fertilidad Torre del Mar, en la «Playa del Varadero» en Torre del Mar.



Las espadas siguen en todo lo alto por la corona de la IX Liga de Jábegas Copa Pepe Almoguera en sus diferentes categorías, hay mucha igualdad en varias categorías como es en la de veteranos, la de seniors y en la de femenino. En la categoría de veteranos vemos que la última victoria de los «tiburones» de Pedregalejo (segunda posición en la general) los acerca a la primera posición en la que se encuentra el CDR La Araña, y en tercera posición está la Cala A. Los veteranos torreños se encuentran en cuarta plaza, a 6 puntos de la tercera posición, que logrando un buen resultado puede apretar la clasificación y la lucha por esta tercera plaza, que daría el bronce en la general de la liga al acabar la temporada.

En categoría seniors, dominada por la Araña, la descalificación de Torre del Mar el pasado sábado en el GP Ciudad de Málaga deja una interesante lucha por la segunda plaza, en la que se encuentran los torreños y los caleños de la Cala B, empatados a puntos, seguido a pocos puntos por la Cala A y CDR San Andrés.

En la categoría más igualada, la de femenino, la victoria del pasado sábado de las «galfinas» de la Carihuela A en el Puerto de Málaga las sitúa en primera posición, seguido de Torre del Mar a un solo punto y del CDR La Araña a dos. Las torreñas si logran un buen resultado en esta prueba en casa podrían volver a la primera posición y seguir peleando el título de liga.

Y en categoría cadetes, que está dominada por el CD La Espailla, nos encontramos con Torre del Mar en segunda plaza y con la buena noticia de que los remeros y remeras de la Cala, que están en tercera posición, vuelven a la competición, tras no haber podido estar presentes en el GP Ciudad de Málaga por motivos externos.

Los equipos pelearán en una lucha emocionante este fin de semana por ser los líderes de sus categorías.

In this article