Finalizan las obras de canalización para el soterramiento del cableado en calle Bellavista de Vélez-Málaga

Los trabajos, que se han llevando a cabo por el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, han contado con un presupuesto de unos 9.500 euros.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han anunciado la finalización de las obras de canalización para el soterramiento del cableado eléctrico en la calle Bellavista de Vélez-Málaga.



Los trabajos, que se han llevando a cabo por el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, han contado con un plazo de ejecución de siete días y un presupuesto de unos 9.500 euros.

Dentro de los mismos, “se han contemplado la colocación de arquetas para farolas” ha explicado el concejal del área. Juan García explicó que se han ejecutado “más de 100 metros de infraestructuras para el futuro soterramiento del cableado eléctrico de la vía”.

“Actuaciones como esta, que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona, se suman a las realizadas en el entorno de calle Raimundo Codesal donde hace unos meses se completaron los trabajos de esa vía, que se une con esta, por lo que se trata de una obra complementaria, demandada por los vecinos que residen aquí”.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, expresó su satisfacción por la finalización de los trabajos y subrayó que “desde este gobierno vamos a seguir atendiendo las demandas de los ciudadanos y repartiendo de una forma justa las inversiones dentro de todos los pueblos de Vélez-Málaga para mejorar sus servicios e infraestructuras”.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar