Visita con sabor navideño del Málaga CF Forever a Algarrobo

Los veteranos blanquiazules, con el apoyo de la Diputación de Málaga, continúan su particular ‘tour’ por la provincia con jornadas de fútbol y confraternización como nexos en común. 

Este pasado fin de semana el Málaga CF Forever visitó una población de arraigado malaguismo como es Algarrobo. Con el exjugador blanquiazul Caracol, natural de la zona, como ‘cicerone’, se homenajeó al emblemático presidente de la UD Algarrobo y exdirectivo malaguista Pepe Baratillo.



A su vez, hubo un entretenido partido amistoso entre un combinado de veteranos y jugadores de Algarrobo y veteranos del Málaga CF, que se impuso con claridad en el debut como forever del exdefensa malaguista Sergio Sánchez.

No faltaron a la cita el director del Área Deportiva del Málaga CF, Manolo Gaspar, junto con Juanito, Calatayud, Gonzalo de los Santos o Koke Contreras, entre otros nombres destacados, y una notable representación del Málaga CF femenino con su coordinadora Alicia Fuentes, los técnicos del primer y el segundo equipo, Juanma y Javi Ramos, la exfutbolista Marina y el incombustible Manolo Navarrete, vicepresidente de los Forever y técnico del equipo.

Buen ambiente, convivencia, anécdotas, recuerdos y una rica paella cerraron un día inolvidable con sabor navideño y el soporte de uno de los patrocinadores principales del Málaga CF, la Diputación Provincial de Málaga.




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria