Víctor González asegura que “el PP se ha convertido en un problema para Vélez-Málaga, y para el desarrollo de los territorios”

El secretario de Organización del PSOE de Vélez-Málaga acusa a los populares de “incongruentes y populistas al votar en contra de inversiones que luego reclaman desde la manipulación”.

“El PP se ha convertido en un problema permanente para Vélez-Málaga”. Así de contundente se ha mostrado el secretario de Organización del PSOE de la localidad, Víctor González, al referirse a las últimas críticas y denuncias públicas realizadas por los populares veleños.



González, además, acusa especialmente al presidente del PP de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, y a su secretaria local y parlamentaria andaluza, Rocío Ruiz, de ser “incongruentes y populistas al votar en contra de inversiones en el municipio que luego reclaman desde la manipulación”.

Según el también concejal y senador, “la oposición en general que está haciendo el PP es de lo más delirante”, añadiendo que “es de lo peor que hemos podido ver en Vélez-Málaga desde hace muchísimos años”.

Víctor González ha apuntado que “la política de Lupiáñez y Ruiz es la del postureo, la de figurar en redes sociales, y ahí no se soluciona nada; sólo se sitúan al lado de los vecinos cuando tienen una cámara delante”.
Para el dirigente socialista, “no es que el PP esté en contra del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, es que están en contra del progreso de Vélez-Málaga”.

En este sentido añade que “lo vienen demostrando continuamente votando no a los presupuestos, posicionándose en contra de la gestión de los arreglos en caminos rurales o de las inversiones que se realizan en todo el municipio”. Para Víctor González “lo peor es que después reclaman actuaciones que han rechazado previamente e intentan manipular enfrentando territorios”.

El secretario de Organización del PSOE de Vélez-Málaga sigue apuntando que “un ejemplo muy reciente lo tenemos en la costa occidental del municipio, en localidades en las que el PP sigue intentando sistemáticamente confundir a vecinos y vecinas, mezclando churras con merinas y exigiendo al Ayuntamiento inversiones y proyectos que corresponden a otras administraciones, como la propia Junta de Andalucía donde gobiernan los populares”.

Según González, “es más; demuestran un absoluto desconocimiento de todas las inversiones y mejoras que se vienen haciendo en puntos como Benajarafe, Chilches o Valle-Niza, entre otras; están ajenos a la realidad”.

Víctor González finaliza indicando que “lo que tiene que hacer el PP es apoyar todo aquello que signifique un avance para el municipio de Vélez-Málaga, en lugar de inventar falsas polémicas, enredar la vida pública o intentar mantener en continua crispación la convivencia de vecinos y vecinas”. Según el edil socialista veleño, “Jesús Lupiáñez, Rocío Ruiz y el resto de concejales del PP de Vélez-Málaga han olvidado que una oposición debe ser constructiva, y no tan desleal, hipócrita y falsa”.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05