Vélez-Málaga trabaja para que la nueva guardería de La Caleta de Vélez se abra con el nuevo curso

El teniente de alcalde de la localidad, David Segura, explicaba que “estamos de enhorabuena porque cada vez está más cerca la apertura de la escuela infantil de La Caleta de Vélez”.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer; el primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este viernes el edificio que albergará la nueva guardería de La Caleta de Vélez.



Es por ello que el teniente de alcalde de la localidad, David Segura, explicaba que “estamos de enhorabuena porque cada vez está más cerca la apertura de la escuela infantil de La Caleta de Vélez”.

Segura señaló que “hoy visitamos las instalaciones para comprobar que todo está a punto, acomodar el recinto y anunciar que estamos trabajando para que en este próximo curso de septiembre comiencen los trámites para poder ver a los más de 74 niños en este nuevo edificio”.

De este modo, el edil finalizó mostrándose “muy contento y satisfecho de que la lucha constante que ha tenido el equipo de gobierno con está guardería sea al fin una realidad”.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar