La Escuela Municipal de Música y Danza regresa al Centro Cultural Villa de Nerja

Las actuaciones serán el 13 y 14 de abril a partir de las 18 horas, con el Concierto de Música y la Gala de Danza.

La concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, anunció en la mañana del jueves las actuaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza, correspondientes al segundo trimestre, que tendrán lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja los próximos días 13 y 14 de abril con el Concierto de Música y la Gala de Danza. Ambas actuaciones darán comienzo a las 18 horas.



“Con dichas actuaciones los alumnos y las alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza mostrarán sus avances académicos, dando la bienvenida a la primavera, a través de diferentes estilos musicales, desde el clásico al jazz, así como realizando representaciones de danza, tanto de ballet clásico, como bailes lírico y contemporáneos” manifiesta la concejala.

Respecto a las entradas , Laguna ha explicado que “serán gratuitas y limitadas, debido a los protocolos y restricciones de aforo, por lo que ateniendo al número de alumnos y de alumnas, la Gala de Danza estará reservada para los padres y las madres. Para el Concierto de Música, los padres y madres podrán retirar sus entradas reservadas en la taquilla del Centro Cultural a partir del día 12 de abril, las entradas que queden libres serán entregadas el mismo día del concierto hasta completar el aforo permitido”.

“Agradecer una vez más a los padres y a las madres la confianza depositada en nuestra escuela municipal y desearles que disfruten al máximo de estas magnificas actuaciones de nuestro alumnado”, finaliza.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar