Vélez-Málaga se une al emotivo recuerdo por el 20 aniversario de los atentados del 11-M con un respetuoso minuto de silencio

El alcalde veleño ha mostrado su afecto a los damnificados y ha recordado a las víctimas.

Vélez-Málaga, representada en la corporación municipal y presidida por el alcalde, Jesús Lupiáñez, ha querido rendir hoy un emotivo recuerdo a las víctimas de los atentados que se perpetraron en Madrid hace 20 años. A petición de la Federación Española de Municipios y Provincias, Vélez-Málaga se ha sumado a este recuerdo con un respetuoso minuto de silencio en la Plaza de las Carmelitas, en la puerta del Ayuntamiento.



El primer edil de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, ha mostrado su afecto a los damnificados y ha recordado a las víctimas, junto a los portavoces y representantes de los partidos que forman el Ayuntamiento, y con responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

“El recuerdo a las familias, el recuerdo a los fallecidos, el recuerdo a todas las personas que aquel día vivieron en Madrid el desagradable atentado terrorista y que nos hace que lo recordemos de esta manera sencilla pero que no podremos olvidar nunca. El terrorismo es un problema muy grande y precisamente en España hemos sufrido durante mucho tiempo las amenazas terroristas. En este caso fue del ámbito islamista, pero hemos sufrido bastante. Desde aquí, todo el recuerdo y apoyo al pueblo de Madrid y el apoyo con todas las personas que aquel día tuvieron esa vivencia tan desagradable”, ha comentado el alcalde, Jesús Lupiáñez.




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga