Vélez-Málaga recibe al nuevo párroco de San Juan

Antonio Jesús Guzmán viene a ocupar el puesto que ha desempeñado hasta ahora Federico Cortés, quien ha sido nombrado canónigo para la Catedral de Málaga.

Vélez-Málaga recibió este viernes, 27 de agosto, al nuevo párroco de Santa María y San Juan Bautista, el Rvdo D. Antonio Jesús Guzmán Molina, quien contará para las labores parroquiales con la ayuda del nuevo vicacio, D. Felipe Manuel Gallego Casco.



El arcipreste de la Axarquía, el Rvdo. Sr. D. José Mariano Pérez Clavero, fue el encargado de presidir la misa en la que tomaban posesión de sus cargos y en la que también estuvo presente M. I. Sr. D. Federico Cortés Jiménez, quien hasta ahora también ha sido consiliario de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Vélez-Málaga y de las hermandes de pasión y gloria de San Juan, se despedía de la feligresía la semana pasada antes de trasladarse a la Catedral de Málaga, tras su nombramiento como canónigo por el obispo de Málaga, Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Jesús E. Catalá Ibáñez.

Al inicio de la eucaristía se le hacía la entrega simbólica de las llaves del templo y al finalizar la misa recibía las del Sagrario.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Vélez-Málaga

Todo el año

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100