Vélez-Málaga dará a conocer su oferta turística en la Feria Internacional de Valladolid

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de hoy que el municipio promocionará su oferta global en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior, cuyas líneas argumentales girarán principalmente en torno a propuestas culturales, de naturaleza y enogastronómicas; y que celebrará su vigésimo segunda edición del 22 al 25 de noviembre en Valladolid.

Pérez Atencia explicó que “asistimos a esta feria de la mano de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Oriental-Axarquía y de Turismo y Planificación Costa del Sol”. En este sentido, el edil torreño señaló que “el espacio dedicado a la provincia contará con el material promocional de Vélez-Málaga, y desde dicho stand se ofrecerá a todos los usuarios información de interés con los atractivos más destacados del municipio”.

Del mismo modo, el concejal de Turismo comentó que “en INTUR se darán cita profesionales, empresas e instituciones públicas dedicadas a distintos ámbitos del turismo de interior” por lo que la feria se presenta como “una oportunidad más para potenciar el destino de Vélez-Málaga y afianzarlo como un destino familiar, abierto, accesible, con un amplio abanico de posibilidades y experiencias para todas las edades capaces de satisfacer a viajeros de diferentes perfiles, que buscan planes alternativos en sus vacaciones”.

Este año INTUR incorpora novedades en contenidos y actividades para profesionales y público como INTUR Gastromarket, un corner de expericias singulares y un renovado INTUR Rural. Entre las actividades dirigidas exclusivamente a los profesionales se incluyen el mercado de contratación Intur Negocios, con participación de compradores nacionales e internacionales, un espacio expositivo para empresas innovadoras y las jornadas de formación INTUR Academy.

En este artículo



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga