Vélez-Málaga acogerá el 17 de septiembre la II Velada de Boxeo Olímpica de la Axarquía

En la presentación estuvieron presentes además algunos de los jóvenes boxeadores que participarán en el evento; Miguel Fuster, Fernando M. León y Nicolás Ortega. La velada comenzará a las 19.00 horas del sábado 17 de septiembre. Las entradas tendrán un precio/donativo de 10 euros.

Vélez-Málaga celebrará la ‘II Velada de Boxeo Olímpica de la Axarquía’, un evento donde se darán cita grandes deportistas de este deporte de toda Andalucía y que tendrá lugar en el Pabellón Municipal ‘Paco Aguilar’, el próximo 17 de septiembre; según explicaron El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, y Jesús Buendía, director Técnico de ‘The Boxer Club’, acompañados de jóvenes boxeadores que participarán en la actividad y de una representante de Clínica Dental Herrera, patrocinadora principal del evento.



J. Hipólito Gómez destacó que “seguimos apostando por el deporte, en este caso el boxeo, un deporte que está en auge en nuestro municipio y donde ya hay deportistas que gozan de gran éxito y una prometedora carrera”. “Es un placer poder celebrar este evento donde participarán en las categorías junio, joven y élite, jóvenes boxeadores de diferentes clubes de toda Andalucía, añadió el edil”.

Jesús Buendía señaló “el gran esfuerzo que realizan estos chicos jóvenes y la importancia que tiene que se desarrollen este tipo de eventos en el municipio, ya que la mayoría de ellos desarrollan su palmarés deportivo fuera de la provincia y es importante que puedan también defender sus colores en casa”. Asimismo quiso “agradecer al consistorio veleño que forme parte en la organización de esta actividad deportiva, cuyo fin es acercar a los ciudadanos de la Axarquía a este deporte olímpico que es desconocido entre el público en general, así como la participación de todos los colaboradores, en especial a Clínica Dental Herrera, como patrocinador principal”.

En la presentación estuvieron presentes además algunos de los jóvenes boxeadores que participarán en el evento; Miguel Fuster, Fernando M. León y Nicolás Ortega. La velada comenzará a las 19.00 horas del sábado 17 de septiembre. Las entradas tendrán un precio/donativo de 10 euros en venta anticipada, que se podrán adquirir en Ginmasio Altafit, Keiko Café y The Fight Club. El precio en taquilla será de 12 euros.




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga