V Día del Pedal y celebración del 1 de Mayo Frigiliana

El próximo día 1 de Mayo, Día del Trabajador, se conmemorará en Frigiliana con una jornada festiva que empezará con la celebración del Día del Pedal. Esta actividad, que llega a su quinta edición, consistirá en un recorrido por el pueblo en bicicleta de aproximadamente una hora de duración. Pueden participar todas las personas interesadas y que dispongan de una bicicleta, ya que el recorrido es de baja dificultad.

Los participantes saldrán a las 12:00h, de la Plaza del Ingenio, continuarán por calle Real, Chorruelo, Rosarico la Joaquín, Carlos Cano, Paseo de las 3 Culturas, Avda. Andalucía, Calle San Sebastián y finalizarán en la plaza del Ingenio. La inscripción podrá hacerse de 10:00 horas a 12:00 horas en la plaza del Ingenio.



Tras el recorrido ciclista por Frigiliana, la jornada festiva seguirá en la plaza del Ingenio con una serie de actuaciones a cargo de los grupos Cosmic Debris (grupo local de rock progresivo), Rosstown (clásicos del Funk, Soul, Blues & Rock n Roll) y Los Canallas (grupo local de Pop Rock). Entre las actuaciones, también se podrá disfrutar de una sesión de zumba.

Desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento agradecen la colaboración del Club Aguanosos MTB que gestionará el recorrido en bicicleta por el municipio y otorgará premios a la bicicleta más antigua, al ciclista más veterano y a la participación más original. También agradecen la colaboración de Cáritas Frigiliana, que se hará cargo de la barra que se instalará en la plaza del Ingenio.

La concejalía de deportes entregará una camiseta a los 350 primeros inscritos en el Día del Pedal y servirá paella para todos los participantes. Así mismo anima a participar en estas actividades y espera que todos los asistentes disfruten de esta gran jornada.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar