Una veintena de empresas participan en Vélez en la Jornada de Empleo ‘Ocúpate’ de Cruz Roja

El alcalde de Vélez-Málaga ha participado en el inicio de esta jornada.

El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, ha asistido al inicio de la Jornada de Empleo ‘Ocúpate’ promovida por Cruz Roja y que este jueves por la mañana se ha llevado a cabo en el Mercado de San Francisco con 21 empresas participantes. Se trata de una iniciativa que busca crear sinergias entre empresas y profesionales, principalmente aquellos que se encuentran en situación de desempleo.



El alcalde ha estado acompañado por la concejala de Juventud, Lourdes Piña; la edil de Empresa y Empleo, Ana Belén Zapata; la edil de Industria y Comercio, Beatriz Gálvez; y el concejal de Derechos Sociales, Juan García; además de miembros de la Delegación de Cruz Roja y también de los Ayuntamientos vecinos de Rincón de la Victoria y Nerja.

Jesús Lupiáñez ha explicado la importancia de apoyar estas iniciativas, que buscan poner un nexo de unión entre empresas y profesionales de la comarca. “Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga apoyamos esta actividad que organiza la Cruz Roja, al igual que también se está hoy celebrando en otros puntos de la provincia. Es una preocupación que nuestros jóvenes encuentren empleo. Y de esta forma queremos favorecer, en este caso cediendo estas instalaciones, para que se interrelacionen con tantas empresas como se han dado cita hoy aquí. Queremos celebrar que se lleve a cabo este tipo de actividades, que además están ya consolidadas. Ojalá que todas las personas que acudan a esta iniciativa puedan encontrar hoy mismo un empleo”.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534